lunes, 20 de septiembre de 2010

Desprolijo, Autobiografico,Trasnochado

9 comentarios:

  1. jejeje

    buenísimo Delfi, mis dibujos también suelen terminar pareciéndose a alguien

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJA DELFI SOS LO MÁS!!!

    COMO TE BANCO!!

    ResponderEliminar
  3. Qiero que me des tu opinion de nuevo blog, es algo asi a una novela:

    http://porsiempretuy-yo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. por cierto tienes un meme en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿y para cuando uno nuevo?

    estamos esperando todos

    ResponderEliminar
  6. Jajaja sos una genia con todas las letras. Me encanta el blog :)

    ResponderEliminar
  7. Jajaj que grosa!.Me encantan los dibujos!

    ResponderEliminar
  8. gracias!! :) en uno de estos dias subo mas!! me colgue jodido!

    ResponderEliminar
  9. Hola Delfina mi nombre es Agustina y trabajo para el Diario Express, Te escuchamos por la radio y nos interesó muchísimo tu blog. Subimos una nota en referencia al mismo, estaría bueno que la visitaras.

    http://diarioexpress.com/index.php/component/content/article/37-espectaculos/718-humor-cronicas-de-una-mujer-algo-aturdida

    ResponderEliminar